lunes, 6 de agosto de 2012

Return

 He vuelto, super feliz de haberme tomado unos días, con algunas historias, para dar idea las tuve que anotar en mi cuadernillo, por temor a olvidarme (como creo que aún no se dio a entender tengo una memoria desastrosa). 
  
 Empezando por lo primero como había publicado antes, el lunes había salido a comprar los tubos de pintura  ( aerosoles) y la mochila del gato glotón, el martes salí con mi hermana como también había hecho mención. Ahora pasare a contar lo que siguió, el miércoles 1 de Agosto fue el primer día del Seminario de Sambo, que sinceramente fue genial, conocí unas personas sinceramente muy asombrosas, y de varias partes de Latino América. El entrenamiento fue tanto teórico como  practico, y creo que a todos lo Sambo Argentina pueden tranquilamente ser felices con el resultado que se obtuvo, y desde mi parte ¡Felicidades a todos por participar! y muchas gracias a los rusos por toda su buena energía en las clases y su pasión por el deporte.  
 Acá dejo algunas fotos:


Ahora entre otras cosas cabe destacar el Sábado, el cual conocí por fin a Ivan, un gran amigo que realmente me hace muy feliz el tenerlo como tal, hombre creo que me hiciste pasar el primer Sábado a la noche más tranquilo de mi vida, generalmente me han invitado a salir a lugares llenos de personas (que no me agradan en general), y nada. Gracias por preocuparte y darme un día tan lindo, la próxima  sale tener foto de nosotros es injusto no poder rememorar ese día. 

 Por último tenemos el Domingo el día más loco de la semana de vacaciones, ¿Por qué? Bueno todo empezó levantándome tipo 11 A.M. , con toda la pereza del mundo,  revisando 3 veces el celular para encontrar el fallo de mi horario porque algo me venia anteviendo de que podía llegar tarde a mi primer graffiti,  reviso el teléfono efectivamente tenia mis horarios al revés, tenia que llegar al Obelisco antes de las 2 para poder llegar a tiempo a Avellaneda... un LIÓ para mi poco conocimiento en la cuidad. Hablo  con mi amigo el Soap, y luego con mi padre, trato de bañarme y comer algo y parto saludando a todos en casa,  llego a la parada del colectivo 59, que casi lo pierdo, y  50 mins. mas o menos después ya estaba en el Obelisco, justo en la parada del colectivo 100,  había 2 señoras, una mayor de unos 65 años o 70, llamada Adela, y la otra una chica de Puerto Madryn. Adela fue la que me guió en donde tenia que bajarme y demás situaciones que se presentaran, a todo esto cuando subo al bondi (colectivo) ella también sube ( delante mio como corresponde ) al mismo así que decidí viajar con ella,  en el viaje íbamos hablando, y ella me contaba historias de cuando estudiaba enfermería y mecanografía ademas de cosas de su familia y demás, sinceramente una mujer excepcional que todos los días de Lunes a Sábado sale a hacer ejercicios 1 hora o 2  si puede y no depende de la tecnología. Una IDOLA con todas las letras. 
 Llego a avellaneda, temprano, así que pare a una estación de servicio a comer algo ya que no pude almorzar, espere media hora mientras miraba una competición de pelea Greco-Romana en los Juegos Olimpicos, pasa el  reloj, se hacen las 3 P.M. y me junto con mi amigo y su  " novia ", de ahí vamos a la pared y esperamos a los amigos de mi amigo lo más bien. Llegan y bueno empezamos a pintar. 



(Mi boceto y mi pintura)

(Pintando) 


(Mi graffiti) 


 Luego de pintar y ya caída la tarde y la maldita niebla penetra huesos, fuimos al Alto Avellaneda a acompañar a mi amigo  y su chica a  ver la Era de Hielo 4 y esperar a  una amiga, Romi, la cual llego a las 18:45 horas así que propuse el regreso antes que se me hiciera mas tarde para tomar mi combi de regreso a mi cuidad. Tomamos los mismos colectivos que con los que fui, nos bajamos a tomar un Frappe en Starbucks. 

(Foto by Romi)


( Mi amiga Romi con su estilo tan único)

 Luego de ello me volví a mi casa lo mas bien y termine de armar mis valijas, y tuve una última charla con mi hermana y padre. 
 Llego mi transporte y emprendimos viaje eramos 3 en resumen y el conductor, y ahí conocí a un chico de unos 15 años muy interesante llamado Luciano, que escucha de todo, un ídolo también. 
 Ya por el lado de cosas pendientes aun tengo que ver a Isa y a Maxi pero buen, sera otra ocasión.
  Hasta la próxima ya creo que me extendí MUCHÍSIMO. ¡Gracias por leer! 

H.Hectech 

No hay comentarios:

Publicar un comentario