La ausencia de sonidos, de palabras escritas, de reacciones... a esto denominamos silencio... es un arma de doble filo, eso bien se sabe, ya que el silencio otorga y a la vez quita. ¿Por qué? bueno eso es fácil de responder, simplemente el silencio hace que hasta la persona más fuerte pueda quebrar, o por lo menos bajar su guardia... en algunos casos hasta exasperar a la otra persona, en mi pleno caso, solo me hace pensar, sabiendo la realidad y diciendo es solo por un tiempo luego todo sera normal.
El silencio a sido un gran amigo mio en mi adolescencia, y por momentos aun lo sigue siendo, es como un amante, el cual te rodea y te susurra lo que te gusta y lo que te duele. Sin sonar como pesimista, porque por lo que me releo eso doy a entender, no es así, es una linea, de las tantas que tengo respecto al tema, de pensamiento que destaco. Mis silencios me ayudaron mucho, ya que podía ver en paz que pasaba a mi alrededor y tomar la mejor decisión , ahora, el silencio de ahora, no duele, porque me muestra que tan fuerte soy, que tanto puedo ser yo y cuando mas puedo llegar a ser y no convulsionar en un ser insoportable que ni yo quisiera ver.
Sos mi mas bello silencio, y sos quien me hace sonreír en el, y pensar que solo es momentáneo, y que pronto pasaran cosas mejores... Se que sonara anticipado si es que lees y traduces esto... pero Te Amo... Cada día que pasa afirmo más que te amo y que aunque no estemos a diario sos quien me motiva junto con mi padre y madre a ser mas fuerte, y a ser yo, tan única como puedo ser solo yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario