Mi cabeza me pesa una barbaridad, quisiera volver a dormir por mas que haya dormido 8 horas... cada vez siento que no importa cuanto duerma es en vano, ya que cada que me levanto siento que dormí lo mismo que la nada, cosa que me triste ya que se refleja en mi alrededor...
Lo peor de todo que se de donde proviene el conflicto y lo más triste aun es saber que si quiero alejarme/ exterminar con ello, tendría que dejar de estudiar, tener aunque sea tiempo para poder hablarle a quien realmente quiero, y otras cosas triviales que hacen mis días menos pesados y por sobre todo rápidos, no solo eso sino también que me motiva a seguir esforzándome para que nada salga mal. pero bueno parece que poco importa lo que me pasa, si luzco bien para que preocuparse... Supongo que así fue como caí enferma varias veces. Ya para mi esto es una comedia trágica.
Escribiendo de otro tema, me puse ha hablar con alguien con quien antes no podía hablar por motivos aparte, ya sean peleas como así las opiniones diferentes por parte de cada uno respecto a como llevar una relación o como así amar a otra persona, pero buen detalles son detalles, asumo que extrañaba los formalismos de hablar con el, ya que manteníamos siempre un nivel educado en las charlas al punto del asco aristocrático, en fin, heme aquí explicando de más, a lo que quiero llegar es que hablando con el me entro algunos miedos, miedos absurdos, miedos los cuales ya me cayo ante la persona que quiero, porque simplemente se me pasaran, pero las cosas son así no se si era de esperar o que pero bueno, espero que esa única persona que hace actualmente mis días mas llevaderos, al punto que si admito lo extraño, extraño cuando tiene más tiempo libre como para que hablemos como solo lo hacemos nosotros, pero esto no quita que me encanta que también este ocupado y que tenga sus tiempos, sus salidas, sus motivos. Mismo ahora estoy compartiendo un momento, si virtual, mientras el trabaja y yo escribo acá y mientras también mi perra,Tea, me molesta un poco, me hace jugar con ella y me ladra (por lo que mas quiera este animal que pare de ladrar que me meterá en problemas...*se sostiene las cienes y suspira*), bueno listo, se durmió la bestia, es muy agradable estar hablando con el, o por lo menos compartiendo un poco de tiempo juntos con estas diferencias horarias abismales que enserio hacen a veces que uno se pase el día pensando...sabiendo que el otro esta durmiendo o trabajando en su caso, y estudiando en el mio...sinceramente a veces es tedioso... mas porque en el único momento que podemos hablar es en mis noches cuando el trabaja o esta en su casa tranquilo haciendo cosas que le gusta.
Los miedos se me tienen que ir, no sé, sera que ahora al estar viéndolo me relaja de cualquier pensamiento rompe paciencia y otros adjetivos no muy alegres...
Como una sonrisa puede hacer que una persona con un pésimo día/semana, pueda olvidar todo lo malo y simplemente sonreír... solo eso lo hacen personas puntuales y creo que mas allá de lo que exprese al mundo el es muy importante para mi, y agradezco que me de parte de su tiempo invirtiéndolo en mi o mejor dicho, en nosotros.
H. Hectech